El Doberman o Dobermann Pinscher es un perro elegante, fuerte, con clase y es por eso que necesita un collar de su nivel. Tu peludo necesita un collar para Doberman capaz de aguantar toda su fuerza, que sea practico, cómodo y a la vez elegante por que se lo merece seamos sinceros.
¿Como es nuestro collar para Doberman?
Nuestro Collar para Doberman de 4cm WildTopDogs está fabricado de nylon de varios colores a elegir (Cosido con triple capa) y acolchado con neopreno para darle comodidad y evitar quemaduras en el cuello del Doberman. Dispone de un cierre de alta resistencia y máxima facilidad para ponerlo o quitarlo. Su asa nos ayuda a poder coger a nuestro perro fácilmente en cualquier situación que sea necesario.
Diseñado para Dobermans fuertes que les guste disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre y que necesiten un collar todoterreno que esté a su nivel.
Materiales del Collar para Doberman
- Material Exterior: Nylon
- Material Interior: Neopreno
Medidas del Collar para Doberman (Según tamaño cuello del Doberman)
- Talla L: 43-51cm
- Talla XL: 49-66cm
Características del Doberman
- Cabeza: La cabeza del Doberman tiene los planos del hocico y del cráneo paralelos.
- Cuerpo: Es un cuerpo muy fuerte y musculado. De espalda ancha y muy robusta. Gran pecho adelantado.
- Estatura: La altura de las hembras suele rondar 63 a 68 cm y un peso de 32 a 35 kg y los machis disponen de una altura de 68 a 72 cm y un peso de 40 a 45 kg.
- Extremidades: Los miembros anteriores y posteriores tienen muy poca angulación entre ellos, codos sueltos; las articulaciones y huesos tienen una ligera discrepancia entre la posicion y logitud.
- Cola: De implantación alta, y amputado corto, quedando dos vértebras visibles. En países donde las amputaciones estéticas están prohibidas, se puede mostrar al perro con la cola de longitud normal.
- Capa: Denso, corto y duro es el pelo del Doberman, así como liso y bien pegado.