¿Es tu perro una piraña? Esta es la mejor pelota para perro Chuckit ultra ball

¿Es tu perro una piraña? Esta es la mejor pelota para perro Chuckit ultra ball

por Marc Cañibano Lopez

Hoy os traemos un juguete para perros ultra resistente diseñado para las mandíbulas más feroces, que rebota y además flota. Tu perro podrá disfrutar de esta pelota para perros Chuckit ultra ball tanto en tierra como en agua.

Pelota Chuckit ultra ball

¿Por que Chuckit Ultra Ball es la mejor pelota para perros?

La pelota para perro Chuckit Ultra Ball es una pelota ligera, flexible y muy resistente. Fabricada con caucho natural duradero, compatible con el lanzador de la misma marca y que puede encontrarse en diferentes tamaños (S, M, L, XL o XXL). La disponibilidad de tamaños es importante ya que puedes elegir el más adecuado para tu perro y así estar tranquilo de que no se la va a tragar. Además, presenta un color vistoso para que puedas localizar la pelota fácilmente en cualquier lugar.

Otra de las ventajas que presenta esta pelota para perro Chuckit Ultra Ball es que tiene un agujero muy pequeño que permite que su forma se adapte a la mordida de tu perro de modo que el aire puede salir cuando tu perro la muerde y se vuelve a inflar inmediatamente después cuando la suelta. Además esta pelota, se limpia muy fácilmente bajo el grifo y se seca muy rápido.

@chulastaffyblue jugando con pelota chuckit ultra ball para perros

Dimensiones y peso de la pelota para perros Chuckit Ultra Ball: 

  • S (08 x 5.08 x 5.08 cm)
  • M (35 x 6.35 x 6.35 cm; 136.08 gramos)
  • L (62 x 7.62 x 7.62 cm; 187.11 gramos)
  • XL (89 x 8.89 x 8.89 cm; 204.12 gramos)
  • XXL (16 x 10.16 x 10.16 cm)

Nuestra opinión personal sobre la pelota para perros Chuckit Ultra Ball

Como opinión personal sobre esta pelota para perros y porque no podríamos recomendar algo sin haberlo probado antes, diré que, así como probamos el Puller con mi sobrina peluda Maggye con esta pelota hicimos lo mismo, y las características antes mencionadas se corresponden a la realidad y como ventaja en mi caso en particular, debo destacar que al ser lisa y no tener ningún tipo de pelo, como las pelotas de tenis con las que Maggye está tan encantada, no se lo traga. Y al no romperse también tenemos la tranquilidad de que no va a ingerir ningún trozo de caucho.

Además le compramos dos pelotas para que el entrenamiento fuera aun más activo y al mes aproximadamente de haberlas adquirido, viendo que parecía al fin haber olvidado las pelotas de tenis, probamos el lanzador Chuck it! en el campo y le encantó tanto a ella como a los demás perros que allí había que estuvieron un buen rato dando unas buenas carreras.

 

 

Escrito por: Javier Gavaldá Sanchez

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo