Huskaloo arena para gato ecológica natural de coco

Una de las cosas más importantes que debe tener un gato es su caja de arena. Los gatos además de ser adorables, son muy quisquillosos a la hora de hacer sus necesidades fisiológicas. Por ello, encontrar la arena adecuada resulta algo indispensable y para ayudarte con ello queremos presentarte a Huskaoo, una arena de coco para gatos ecológica.

Los gatos tienen narices sensibles que pueden ofenderse fácilmente por los olores fuertes, por lo que las mejores arenas son aquellas que sean 100% orgánicas y que no irriten sus delicados sistemas. ¡Siga leyendo para que conozca la arena de coco Huskaloo!

Huskaloo Arena para gatos de coco

Arena ecológica para gatos 100% ecológica, de origen natural

Huskaloo es una arena natural para gatos 100% natural y ecológica. Fabricada con cáscaras de coco secas sin blanquear y tratada con bicarbonato de sodio para una bandeja fresca y sin olor.

Esta arena para gatos no contiene productos químicos ni aditivos. Es biodegradable, y reciclable, por lo que está haciendo una elección consciente del medio ambiente para la salud de su mascota, así como la nuestra.

Sin perfume e hipoalergénica

Huskaloo está fabricado con cáscara de coco, lo que la convierte en un lecho sanitario extremadamente no irritante y fácil de limpiar. Es un producto muy económico y biodegradable. Su gato será feliz en ella porque su textura es suave y además es resistente a las bacterias.

No deja olores desagradables.

Alta absorción y desodorización

  • Absorbe hasta 3 veces su peso
  • Desodoriza y neutraliza los olores
  • No se apelmaza, por lo que no es necesaria recogerlo.

No irrita y es fácil de limpiar

  • Hipoalergénica
  • No irrita la piel de su mascota
  • Es fácil de limpiar
  • Biodegradable

Es económica

La cáscara del coco es muy económica y biodegradable. Esto se debe a que está formada por fibra de celulosa, que puede ser descompuesta en glucosa por las bacterias. Esto significa que no es necesario depositarla en los vertederos como hacen otros productos.

La arena ecológica Huskaloo de coco es un producto de primera calidad para su gato

Huskaloo es un producto de primera calidad para su gato.  Al estar fabricado con cáscara de coco, que es la fibra sobrante de la producción de coco, no contiene productos químicos, biocidas ni perfumes y no es necesario cambiarla a diario.

“Necesitabamos una arena para gatos respetuosa con el ambiente y es por eso que creamos a Huskaloo”.

El material utilizado para fabricar Huskaloo se puede utilizar de forma segura como compost una vez que se tira, ¡así que no hay residuos! El producto absorbe muy bien los olores y sólo se necesita una pequeña cantidad (1 kg dura 1 mes).

La arena de coco Huskaloo es un producto de primera calidad para su gato. Es ecológica, hipoalergénica y sin polvo. También es muy absorbente, desodorante y como ya mencionamos fácil de limpiar.

Puede utilizarla con la confianza de saber que no irritará a su gato ni le provocará reacciones alérgicas. Además, Huskaloo es muy rendidora, ya que cada bolsa dura más que los lechos de arcilla tradicionales, por lo que también es excelente para el medio ambiente.

Las ventajas de usar arenas para gatos ecológicas

Tanto si es dueño de un solo gato como si tiene varios, el uso de arenas ecológicas para gatos tiene muchas ventajas.

Las arenas ecológicas para gatos Huskaloo están fabricadas con cáscaras de coco y son biodegradables, por lo que después de usadas se pueden desechar sin afectar al planeta.

No contienen polvos de sílice o arcilla que puedan causar enfermedades respiratorias (tanto a los gatos como a sus dueños).

Otra gran característica del uso de arenas ecológicas para gatos es que pueden emplearse tanto en cajas de arena automáticas como en cajas de arena estándar.

 

 

'Más absorbente, menos olor y suave. Una alternativa brillante'

No contiene sílice ni polvo de arcilla, que podrían causar enfermedades respiratorias (tanto a los gatos como a sus dueños).

Si usted o su gato tienen enfermedades respiratorias, esto es un gran problema. El polvo de sílice y arcilla se encuentra en la mayoría de los lechos de arcilla estándar para gatos. El polvo de sílice puede ser respirado tanto por los gatos como por sus dueños, lo que puede provocar enfermedades respiratorias.

La arena orgánica para gatos Huskaloo utiliza material natural en lugar de arcilla o sílice para absorber los líquidos, por lo que no produce ninguna sustancias nocivas.

 

Puede utilizarse tanto en cajas de arena automáticas como en cajas de arena estándar

La arena para gatos ecológica puede utilizarse tanto en areneros automáticos como en areneros estándar.

  • Puede desecharse a través del sistema de alcantarillado, lo cual es una opción más respetuosa con el medio ambiente que tirarla con el resto de la basura.

Puedes eliminarla depositándola en tu cubo de compostaje o en la basura.

¿Por qué usar un producto ecológico y natural para su mascota?

Los productos ecológicos no solamente son mejores para el medio ambiente, sino también para usted y sus mascotas.

Cuando eliges productos ecológicos, estás eligiendo productos que han sido fabricados sin productos químicos. Los químicos se han relacionado con el cáncer, alteración hormonal y problemas respiratorios, por lo que es lógico que cuanto menos los consumamos, mejor estaremos.

Usar productos ecológicos, reduce la huella de carbono al no contribuir a la contaminación causada por la fabricación y el transporte.

Los productos ecológicos no contienen sustancias químicas ni aditivos perjudiciales, por lo que no suponen ningún riesgo para la salud de su mascota, y eso significa menos visitas al veterinario.

Las mascotas son parte de la familia y por eso debemos darles lo mejor que podamos. Creemos en los productos ecológicos para el bienestar de nuestros gatos. Sabemos que la exposición a productos químicos tóxicos puede tener un efecto adverso en la salud de nuestros amigos peludos, por lo que siempre hay que asegurarse de que cualquier producto que utilicemos en nuestras mascotas sea natural y orgánico.

Esperamos que este post haya ayudado a aclarar algunas ideas erróneas sobre la arena ecológica para gatos. Si busca una forma de asegurarse de que está haciendo todo lo posible por la salud de su mascota, los productos ecológicos son un buen punto de partida.

Comparta esta información si le ha sido de utilidad.

 

Drop Us A Line

We’re happy to answer any questions you have or provide you with an estimate. Just send us a message in the form below with any questions you may have.

Someone purched a48 minutes ago from Moscow, Russian
Someone purched a49 minutes ago from London, Great Britain
Someone purched a50 minutes ago from Amsterdam, Netherlands
Someone purched a51 minutes ago from Berlin, Germany
Someone purched a52 minutes ago from Rome, Italy
Someone purched a53 minutes ago from New York, USA
Someone purched a54 minutes ago from Moscow, Russian
Someone purched a55 minutes ago from London, Great Britain
Someone purched a56 minutes ago from Amsterdam, Netherlands
Someone purched a57 minutes ago from Berlin, Germany
Someone purched a58 minutes ago from Rome, Italy