MANIFIESTO AL BIENESTAR PERRUNO

Porque los amamos y no sabemos ni podemos vivir sin ellos,

WILDTOPDOGS es mucho más que una marca y es por eso que aparte de ofrecer collares ultra resistentes con los que aportamos el máximo confort y seguridad, tanto para el perro como para el humano, queremos haceros saber que detrás de nuestro eslogan “Let dogs be DOGS again” hay mucho que contar.

Para empezar, sólo concebimos que la vida del perro debe ser acorde a su naturaleza, es decir, debe tener tiempo para jugar, olisquear, correr y pasear al aire libre; debe disfrutar de la compañía de otros perros, así como de entornos naturales. Con esto queremos expresar nuestra total REPULSA hacia aquellas personas que exclusivamente sacan a su mascota a la calle para que haga sus necesidades y con prisas, y también hacia aquellas otras que las llevan constantemente en brazos sin razón alguna o los incomodan disfrazándolos diariamente.

Además, queremos insistir en la responsabilidad que conlleva hacernos cargo de un perro ya que por desgracia siguen produciéndose abandonos, sobre todo en épocas de vacaciones. Los perros no son juguetes, son seres vivos que merecen una familia que les respete, les quiera y les cuide.

También queremos mostrar al mundo que un perro bajo la etiqueta de PPP (Perro potencialmente peligroso) denominado así debido a sus características morfológicas, no es más que un perro que, con cariño y con una buena educación, será un maravilloso canino al igual que los demás.

Éstos son algunos de los muchos temas que trabajaremos y nos encantaría que todos aquellos que pensáis como nosotros, compartierais este manifiesto y nos acompañarais en esta aventura.
$1 Days
$2 Hours
$3 Minutes
$4 Seconds