El Mejor Collar Para Doberman - Collar TODOTERRENO

El Doberman o Dobermann Pinscher es un perro elegante, fuerte, con clase y es por eso que necesita un collar de su nivel. Tu peludo necesita un collar para Doberman capaz de aguantar toda su fuerza, que sea practico, cómodo y a la vez elegante por que se lo merece seamos sinceros.

@thriller.the.dobermann

¿Como es nuestro collar para Doberman?

Nuestro Collar para Doberman de 4cm WildTopDogs está fabricado de nylon de varios colores a elegir (Cosito con triple capa) y acolchado con neopreno para darle comodidad y evitar quemaduras en el cuello del perro. Dispone de un cierre de alta resistencia y máxima facilidad para ponerlo o quitarlo. Su asa nos ayuda a poder coger a nuestro perro fácilmente en cualquier situación que sea necesario.

VER TODOS NUESTROS COLLARES PARA DOBERMAN

@amuletdobermanluck

Diseñado para Dobermans aventureros que les guste disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre y que necesiten un collar todoterreno que esté a su nivel.

 

VER TODOS NUESTROS COLLARES PARA DOBERMAN

Materiales y medidas de nuestro Collar para Doberman

Material Exterior: Nylon

Material Interior: Neopreno

Medidas (Según tamaño cuello del Doberman):

-Talla L: 43-51cm

-Talla XL: 49-66cm

VER TODOS NUESTROS COLLARES PARA DOBERMAN

Características del Doberman

Cabeza: la cabeza del Doberman tiene los planos del hocico y del cráneo paralelos.

Cuerpo: Es un cuerpo muy fuerte y musculado. De espalda ancha y muy robusta. Gran pecho adelantado.

Estatura: La altura de las hembras suele rondar 63 a 68 cm y un peso de 32 a 35 kg y los machis disponen de una altura de 68 a 72 cm y un peso de 40 a 45 kg.​

Extremidades:  Los miembros anteriores y posteriores tienen muy poca angulación entre ellos, codos sueltos; las articulaciones y huesos tienen una ligera discrepancia entre la posicion y logitud. 

Cola:  De implantación alta, y amputado corto, quedando dos vértebras visibles. En países donde las amputaciones estéticas están prohibidas, se puede mostrar al perro con la cola de longitud normal.

Capa: Denso, corto y duro es el pelo del Doberman, así como liso y bien pegado.

VER TODOS NUESTROS COLLARES PARA DOBERMAN

$1 Días
$2 Horas de trabajo
$3 Minutos
$4 Segundo